PCI PROXY SHIELD
Cualquiera que sea su posición en la cadena de distribución, el almacenamiento de datos de tarjetas de crédito/débito es necesario durante semanas, a veces incluso meses, para garantizar y mantener las reservas hoteleras. Por lo tanto, los datos de tarjeta de crédito deben mantenerse durante la duración de la reserva. El uso de PCI Proxy Shield no solo simplificará su conformidad a PCI, sino también protegerá los datos de tarjeta de crédito de sus clientes, además de proteger la marca de su compañía.
PCI Shield utiliza todas las aplicaciones, herramientas y APIs de PCI Booking para abordar los requerimientos específicos de cada integrante en la cadena de distribución además del flujo de trabajo.
Tokenización sobre la marcha
Elimina múltiples esquemas de pasarelas de pago tokenizadas que son incompatibles entre sí.
Solicitud de tokenización de extracción (solicitud HTTP entrante sobre la marcha)
Permite la interceptación de solicitudes API entrantes, capturar datos de tarjeta, cifrar y almacenar en los servidores de seguridad PCI Booking. Posteriormente el token es enviado al servidor de comercio electrónico eCommerce con los datos de la tarjeta encriptados.
Impulso de tokenización (respuestas HTTP entrantes sobre la marcha)
Permite la intercepción de las respuestas API y retransmitidas al API solicitante. Los datos de tarjeta captados son encriptados y almacenados en los servidores de seguridad PCI Booking donde posteriormente un token es enviado al servidor de comercio electrónico eCommerce con los datos de la tarjeta enmascarados.
Remplazo del token – sobre la marcha
Permite al canal de distribución usar los datos de la tarjeta en las solicitudes de la API, proporcionando los datos tokenizados a terceros. Los canales de distribución pueden usar la tarjeta del cliente final en las solicitudes API por terceros, tales como pasarelas de pago o proveedores (hoteles, agencias de alquiler de automóviles, aerolíneas), sin la necesidad de estar expuestos a los datos.
Múltiples pagos con tarjeta con un único token
La solución permite el uso de un solo token (tarjeta) para enviar a múltiples destinos ahorrando hasta un 90% en las tarifas de procesamiento de tarjetas. La captura de la tarjeta (tokenizada) se puede utilizar para el pago a las múltiples partes interesadas en tiempo real, tales como proveedores asociados con una reserva tipo aerolíneas, agencias de alquiler de automóviles, compañías de alquiler de vehículos, pasarelas de pago, etc. Los detalles de verificación CVV pueden ser incluidos en la misma solicitud. Las tarjetas captadas también pueden incluir datos de código de seguridad.
Almacenamiento seguro de la tarjeta
Los datos de la tarjeta pueden ser almacenados por tiempo ilimitado en los servidores de PCI Booking. Esto proporcionará un mejor servicio a los clientes que al permitir procesos rápidos de entrada y salida.
Controles de almacenamiento seguro de tarjetas
La adición y eliminación de las tarjetas almacenadas es controlada por el cliente. Esto permite mantener una política de retención de datos flexible al gusto del cliente.
Consulta de los datos de la tarjeta seguros
Capacidad de consultar los datos de tarjeta almacenados en los servidores de PCI Booking mediante búsquedas personalizadas. Permite visualizar un listado de tarjetas relacionadas con un cliente específico y permite al cliente seleccionar una tarjeta almacenada sin necesidad de mantener los datos confidenciales en sus servidores internos.
Control en el acceso de terceras partes a los datos de la tarjeta
Permite que terceras partes, tales como hoteles, usen los datos de tarjeta captados en la cadena de distribución. La misma tarjeta puede ser usada varias veces para distintas reservas con diferentes proveedores.
Cumplimiento con la directiva de la EU