CARD OVER THE PHONE
Nuestro servicio Card Over the Phone permite a las empresas aceptar, almacenar y procesar información de la tarjeta de los clientes a través de una llamada telefónica, al mismo tiempo que cumple con todos los rigurosos requisitos de seguridad.
Proteja la información de pago
Aceptar información de pago verbalmente a través del teléfono es una etapa que causa numerosos dolores de cabeza y potenciales riesgos. Card Over the Phone cumple con todos los estándares requeridos y le protege de cualquier riesgo.
Información de pago enmascarada
Al ingresar la información de pago en el formulario de pago seguro, los datos de pago sensibles son ocultos de forma segura. Adicionalmente, se puede tokenizar también la tarjeta sin tener que ver los detalles de la misma.
Elimine la inquietud
Permita a los clientes tomar el control en el proceso de pago, y elimine cualquier inquietud acerca de compartir sus datos de pago con una persona “desconocida”.
A medida que los comerciantes avanzan en el mundo digital, la información de los clientes se almacena cada vez más en la nube. Si bien hay muchas soluciones diseñadas para proteger la presencia en línea del comerciante, el campo de pago telefónico todavía no ha cambiado y los comerciantes aún recopilan información y datos de tarjeta de sus clientes a través de líneas telefónicas inseguras.
Las preocupaciones respeto a los pagos con tarjeta a través del teléfono se han vuelto tan comunes que la organización acreditada en supervisar los estándares de seguridad en tarjetas bancarias –la PCI SSC- recientemente destacó los peligros, y la necesidad de encaminarse en solucionar dichos peligros que ahora enfrentan los comerciantes que ahora enfrentan al aceptar datos de tarjeta de crédito/débito a través del teléfono. Estos desafíos se resuelven mediante el uso de nuestro sistema Card Over the Phone.
Card Over the Phone ofrece a los comerciantes la posibilidad de enviar un enlace seguro a sus clientes, otorgando a los clientes la responsabilidad de insertar los datos confidenciales directamente. De este modo, quedan protegidos tanto los datos de la tarjeta como los comerciantes cuando procesan una transacción a través del teléfono.
Para las páginas de captura de tarjetas compartidas a través de SMS, tiene un coste adicional atribuido a cada mensaje SMS enviado, que varía según el país.
La llamada entre el comerciante y el titular de la tarjeta es iniciada.
El comerciante recopila todos los datos adicionales no seguros (datos personales, datos de reservas, etc.).
El comerciante introduce los datos de contacto requeridos (correo electrónico o número de teléfono).
El mensaje que incluye el enlace a la página de captura de la tarjeta se envía al cliente.
El cliente ingresa los detalles de la tarjeta y envía el formulario rellenado de nuevo al comerciante.
La tarjeta es almacenada en PCI Booking. El comerciante es notificado una vez la tarjeta es almacenada, recibe el token de la tarjeta.
El comerciante procesa la tarjeta en función del flujo de trabajo (cargar, pre-autorizar, guardar en billetera electrónica, ver detalles y mucho más).